Comprar Buena calidad mujeres Nike Air Max Thea premium zapatilla de deporte - rosa
Comprar Buena calidad mujeres Nike Air Max Thea premium zapatilla de deporte - rosa

Comprar Buena calidad mujeres Nike Air Max Thea premium zapatilla de deporte - rosa

  • Modelo: SUK3763

€120.0  €79.7
  - 34%  

Por favor escoja:




CONFORT Nike Air Max Thea premium
a un alto rendimiento, MINIMALISMO
Las zapatillas Air Max de las mujeres premium Thea Nike ofrece una alta calidad, una amortiguación ligera y un perfil elegante de corte bajo para la comodidad y el estilo discreto duradera.
VENTAJAS
mínimo, con base textil superior con recubrimientos de cuero artificial y cuero para el apoyo específico y una sensación de ligereza
visible la tecnología Max Air para una máxima protección contra impactos
Phylon para una amortiguación ligera
El Phylon entresuela actúa como una suela de tracción, durabilidad y menor peso
Solarsoft plantilla de los orígenes de confort excepcional de NIKE AIR MAX
la unidad Air-Sole revolucionario tiene en los 70 años de su manera que se encuentra en el surtido de calzado de Nike. En 1987, la Air Max debutó con una unidad de aire visible en el talón. De repente, la comodidad de Air-Sole no sólo fue notable, pero también es visible. Nike Air Max 90 - -
utilizado la tecnología
MAX AIR para los atletas y los colectores de las combinaciones de colores llamativos, el peso ligero y el excelente comportamiento de amortiguación y un éxito unos años más tarde, la próxima generación era.
máxima absorción de choque. La fuerza brutal y repetitiva del deporte puede el cuerpo - y en el rendimiento - daño. La atenuación de aire máximo está especialmente diseñado para hacer frente a estas perturbaciones y para proporcionar protección contra ella. Max Air es aire, que puede soportar una gran cantidad.
 decreaseincrease